09 diciembre 2008

Graduacion-Fiesta

Evento vacio y sin sentido al cual asisti por solicitud de mis padres

pero para no mentirme a mi mismo ni a ustedes si me gsuto pues comprobe que estaba en un nivel intlectual mas avanzado que al gran mayoria de los alumnos de la institucion que tanto me detestaron

pero tambien hubo un suceso curiso en el momento en que debemos de lanzar los gorros al aire (Maldita idea de U.S.A) intente lanzarlo al señor rector pero mi mirada fue cruzada por el anfitrion del evento inposibilitandon mi ataque hacia la autoridad mayor de la institucion

luego de esto se realiza una comida en mi hogar en la cual se presentaron mis mejores amigos y amigas y con ellos disfrute de un tiempo de esparcimiento gracioso e interesanta.

pero de este evento resultaron multitud de fotos entre la cuales algunas se podrian considerar desenfrenadas u obscenas entre las cuales resalta una que se podria decir que es demasiado comprometedora pues parezco que me estoy besando con mi mejor amiga pero lo cual no sucedio lo extraño de este suceso es que esta foto fue idea de ella

No hay comentarios: