01 julio 2009

Final de Semestre - Vida de Skater

Final de Semestre

Por fin he terminado el primer semestre en la universidad y con total sinceridad mis calificaciones no fueron muy buenas, pues mi promedio fue de 3.5 de 5 lo cual no es muy bueno peor es el fruto de hacer pereza todo el semestre y haber entregado todos los trabajos al final.

y actualmente me debido a trabajar con mi padre en su taller de carpintería en donde estoy pagando algunas deudas que tengo con el y adelantando el pago de las próximas

Vida Skater

Alrededor de 15 obtuve una patineta la cual fue pagada por mi padre por lo que actualmente me encuentro trabajando para el como ya lo dije. bueno esto realmente no es importante pero como son mis "Memorias" quería tener la oportunidad de algún día recordar cuando comencé con este interesante deporte, y si algún día lo dejo cuando fue.


bueno por el dia de hoy los dejo asi mañana les trae una reseña de algo que me causo gran curiosidad lo cual es que la conocidisima web "Taringa!" ha publicado un libro de lo cual se basara mi proximo post





No hay comentarios: