05 septiembre 2009

Dados SK8

Lindos no les parece. para los que no los conoscan eston son los dados que se usan comunmente en un juego de S.K.A.T.E y yo actualmente estoy a punto de comprar unos de estos aunque se casi ningun truco de los que me salgan lo podre lograr seria muy gracioso ver a todos mis amigos caerse como yo.

Por otra parte como muy pronto poseere mi computador portatil ps estuve planeando el desarrollo de estos dados en una aplicacion para PC. La idea principal es que un grupo de skaters juegue un buen juego de skate online la idea va mas o menos asi:

-El grupo de skaters se conecten a un servidor (creado por alguno de ellos)

-Cuando sea turno de alguno de los jugadores este lanzara los dados en el programa

-Por medio de una webcam se transmitira al resto del grupo la realizacion del el truco, en dodne estos podran verificar si fue cumplido correctamente

se que suena algo loco pero seria in teresante ir a caulquier lugar espacioso poner tu portatil con una webcam y conectarte a jugar, y aunque no lo crean he visto bastantes skater que poseen portatiles

No hay comentarios: