11 enero 2010

Carta al futuro - 15 Años

Carta al Futuro

Hace nose cuanto tiempo realmente atravez de una web me escribi una carta a mi mismo que me llegaria en 4 años creo (no estoy seguro de cuanto tiempo mas tenga que esperar para leer esa carta). y si les soy sincero no recuerdo nada de lo escrito en esa carta, bueno si recuerdo que escribi algo sobre el que fue mi ultimo amor en el colegio pero no estoy seguro de que decia sobre ella por eso estoy algo ansioso sobre cuando llegue esta carta. Ah y se me olvida comentarles lo mas importante nose a que mail llegara por eso es mi preocupacion

15 Años

El semestre pasado en la universidad una compañera me menciono sobre una celebracion del 1/4 de milenio (25 Años) y como este sera en 15 años me propuse a hacer algo que nunca hice una capsula del tiempo. Entonces estoy buscando cosas para poner en ella y pues si alguien lee este blog y puede enviarme algo para meter en esta capsula (Puede ser algo fisico o solo una foto imagen yo busco como imprimirla y meterla).

Y la idea es dentro de 15 años si este blog existe (espero que si) abrir la capsula y poner las fotos de lo que habia en dicha caja y poder que recordemos como eramos cuando jovenes, por ejemplo yo tengo en estos momentos 17 años (en mayo cumplire los 18 por fin) y pues en 15 años tendre 33 seria interesante recordar como era de joven (ademas esa edad fue a la que mi papa se caso entonces es algo simbolica para mi, y tambien segun mi tio a esa edad me casare o tendre mi primer hijo no recuedo pero tengo curiosidad)

No hay comentarios: