24 abril 2011

Meditacion

Que buen habito es esto de escribir sobre mi (no, no es egolatria) es que me ayuda bastante a saber quien era,quien soy y quien quiero ser. Tendre que darle una leida completa a este mi diario, nunca pense mirarlo como eso, siempre lo observaba con ojos de descarga de palabras unicamente pero es mas que eso.

Ahora si hablando de lo que realmente importa hace ya unos cuantos dias viene retumbandome en la cabeza que debo de dejar de pensar tanto, me estoy desgastando demasiado fisicamente y aun mas sicologicamente y se que en algun momento esto empezara a afectarme enserio.

Entonces mientras pensaba tanto me di cuenta que la unica forma de dejar mejorar por asi decirlo era reduciendo la cantidad de pensamientos que rondan mi cabeza, o como me dije a mi mismo en mi cabeza "Deja tranquila tu p%$&/ cabeza y tu cuerpo mejorara" y para poder hacer esto la mejor alternativa que encontre entre mis archivos cerebrales de conocimiento fue la meditacion. Aun no me convenzo completamente de esta idea pero pienso leer un buen tanto de esto para ver que puedo hacer por mi :)

No hay comentarios: