22 abril 2011

Una memoria mas

No se cuantas veces he considerado ya el cierre de este blog, pero siempre algo me detenia para hacerlo me gustaria decir que era en el ultimo momento pero no, no soy tan interesante.

Dudo mucho que alguien además de yo mismo lea esto pero igual me gusta sentirme que otros tal vez puedan jugar a pensar como soy, yo tiendo a hacerlo por lo cual me resulta muy interesante.

Lo único que haré es hacer un resumen de lo ultimo (sin detalles) que ha sucedido, este es mi blog, mi diario y por eso hago lo que se me venga en gana si solo lo entiendo yo pues me da igual es un lugar que me sirve como una memoria alternativa de vivencias pues la que posee físicamente no es realmente buena

-Proyecto interesante peligrosamente vamos a ver que resulta.
-Creación de una empresa entre compañeros la cual espero de verdad funcione
-Sigo dandome cuenta cuan idiota soy por no olvidar a la gente o despegarme de ellas
-Aprendo cada día mas de lo mismo y de lo que no se
-Detuve mi literatura por copiar alguien y desde ya me siento bloqueado para continuar

¿Si me envie a mi mismo esa carta al futuro?, espero que si, igualmente me enviare otra :P

No hay comentarios: