11 diciembre 2008

El Amor Me Traiciona Otra Vez

The Love Betrays Again

Si con las miles vueltas que da la vida a mi alrededor hoy me entere por la palabra de uno de mis dos amores que ya se encuentra conprometida o en palabras coloquiales se cuadro con un man.

Si mi joven amor de tan solo 14 añitos (Yo tengo 16) esta saliendo actualmente con un "joven" que actualmente posee 21 años que segun sus palabras se guia por la musica grunge.

Peor mirando desde el punto de amigo pues segun su palabra soy una de las pocas personas que conoce este dato y esto me alegra pues me doy cuenta que ella confia plenamente en mi y esto me alegra solo espero que este hombre la sepa hacer feliz pues en momentos es algo complicada he inespicable y de esto estoy seguro pues ya la conosco y soy conocido de su primer amor y ultimo (curiso esto no?) bueno se que es algo complicada y extraña pero esperemos que ella sea feliz en su vida de ahora en adelante

No hay comentarios: