09 diciembre 2008

Enamoramiento

Hoy creo q escribire un buen rato aqui pues tenia muy abandonado el blog pero volvi con algunas historias que escribir pero que se que nadie leera.

Pues la que les comentare se podria decir que es una continuacion de el anterior pues como comente en alguna historia pasada habia tenido un contacto casi sexual con una muy buena amiga el problema viene cuando segun veo me enamore de esa mejor amiga a la cual prometi nunca enamorarme de ella.

Pero lo peor es que le comente estos sucesos a mi mejor amigo y este me trato de una forma que me afecto en parte pues me menciono que no deberia de estar con esta chica, ya que ella era la novia de su mejor amigo al cual conosco. pero el problema viene desde el rompímiento de esta relacion pues fue algo dramatica por eso no la mencionare

Pero en estos moemento me encuentro en una gran encruzijada pues me di cuenta que si estoy enamorado de ella pero esto no termina aqui porque mi antiguo amor con el cual tambien he tenido contacto casi sexual pero algo mas obsceno pero sin ser tan cercano, aparece de nuevo en mi vida y me pone en un punto dificil de definir, a lo cual pido consejos a mis dos consejeros que actualmente son pareja pero estas dos historais las escribire luego pues tengo que dirigirme hacia la casa de una de estas hermosas damas

No hay comentarios: